¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La orden de desalojo dio tranquilidad al Sindicato de Trabajadores Municipales

Lisandro Martinez Mendieta, secretario de Obras y Servicios Sociales del Sindicato de Trabajadores Municipales, se mostró conforme con los tiempos que la justicia tomó para accionar, a pesar de no haber recibido hasta el momento una notificación oficial del desalojo que se llevará a cabo en los terrenos tomados en el barrio Movediza.

Luego de un mes de ocurrida la usurpación, se espera que entre el 14 y el 21 de octubre, las personas que se encuentran allí abandonen los lotes de forma pacífica, ya que se ratificó que pertenecían al sindicato, mediante la presentación de decretos firmados con el intendente y de actas preparadas con diferentes organizaciones.

Martinez Mendieta detalló que, luego de desalojado el lugar, se continuará con el proyecto que se tuvo desde un principio, aunque con algunas modificaciones, ya que se incentivará la construcción inmediata de la vivienda de alguno de los propietarios, aunque no cumpla con todos los requisitos esperados. De esta forma, cuidaría el resto de los lotes, aunque aclaró que ello se decidirá con el resto de los adjudicatarios de los lotes.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario