¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«La Policía bonaerense no está contando con los elementos necesarios para enfrentar al delito»

Lo aseguró en diálogo con El Eco Multimedios, Alejandro Tiscornia, presidente del Foro de Seguridad. «La Policía de la Provincia de Buenos Aires no tiene los elementos necesarios para combatir el delito como se debería. Depende no solamente desde el Municipio la seguridad, sino también la Provincia y la Nación», subrayó.

Tiscornia dijo que «le sacaron 5 efectivos a la Comisaria Primera y se está quedando sin gente. No se está trabajando bien. Esto depende de una serie de cosas que no pasa solamente por la Municipalidad».

El presidente del Foro de Seguridad resaltó la «actitud del Municipio para dialogar con los manifestantes y resaltar cuáles cosas están al alcance y cuáles no», con respecto a la marcha de ayer.

«Nosotros tenemos que perseguir la necesidad de cambio de paradigma en la Justicia; tenemos que luchar contra la impunidad; también cómo se trata al menor y de qué forma; hemos sufrido un gran deterioro y retroceso con relación a la Justicia penal, ya no basta con voluntarismo», afirmó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario