¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La policía capturó a tres reincidentes tras asaltar a una pareja en Buzón y Sarmiento

Este martes, alrededor de las 22, tres reincidentes sorprendieron a una joven pareja en avenida Buzón y Sarmiento, la amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron un teléfono celular y 160 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga en dirección a La Terminal. Finalmente, fueron capturados por personal policial.

Los ladrones habían sido liberados por la Justicia en la mañana del martes, tras un juicio abreviado por otro robo que habían cometido y, ese mismo día por la noche, volvieron a cometer un atraco.

Según relataron los damnificados Elena Sandra Cambronera, de 42 años, y Cristian Ceferino Yedro, de 33 años a la Policía, cerca de las 22, se acercaron tres sujetos en la calle y, amenazándolos con un elemento cortante, tipo cutter, les sustrajeron 160 pesos en efectivo y un teléfono celular marca Nokia.

Rápidamente, las víctimas dieron aviso al 101 Emergencias y la policía se dirigió al lugar. Allí, inició la búsqueda y un taxista de La Terminal le informó que instantes previos había trasladado a tres personas de similares características hacia la zona de Brandsen y Necochea.

Finalmente, se logró dar con dos de los sospechosos en la estación de servicio Don Rodolfo, ubicada en Monseñor de Andrea y Perón, donde fueron aprehendidos.

El tercer cómplice fue encontrado y atrapado a escasos metros por los efectivos que hallaron en su poder el elemento cortante que habían utilizado para amenazar a las víctimas, que los reconocieron como los autores del ilícito.

Los reincidentes fueron identificados como Alberto Sebastián Fiamaca, de 25 años, rosarino; Walter Nicolás Conforti, de 24 años, oriundo de Santa Fe; y Braian David Alvarez, de 19 años, domiciliado en Tandil.

Fueron alojados en la Seccional Primera de la ciudad y puestos a disposición de la Justicia. Interviene en la causa la UFI 8, a cargo del doctor Gustavo Morey

Nota proporcionada por :

Deja un comentario