¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“La propuesta del FR es amplia y hay que ser abiertos”, expresó Mansilla

De cara a las PASO, Carlos Mansilla, referente de la línea felipista del massismo en Tandil, habló del escenario político, valoró el claro mensaje del economista Martín Redrado en su paso por la ciudad y destacó que el FR es un frente “amplio”, por lo que llamó a “ser abiertos”. En Tandil, confirmó que hay conversaciones dentro del espacio y que eventualmente también estarían dispuestos a ir a una interna.

En diálogo con El Eco de Tandil, consideró que la visita del reconocido economista Martín Redrado a Tandil “estuvo muy bien” y contó que él también participó de la reunión que mantuvieron en la Cámara Empresaria de Tandil para comentar sobre el informe del viaje que realizaron a Tigre en materia de seguridad.

Allí se trataron otros temas vinculados a la economía agropecuaria y el mercado cambiario, ante la presencia de invitados de distintos sectores, según informó.

Seguidamente, sobre la posibilidad de ir a una interna en la ciudad, Mansilla aclaró que “nosotros estamos conversando desde siempre y sabemos también que al final del camino existen las PASO”.

En tal sentido, destacó que “evidentemente Massa y el FR es un frente amplio y eso genera expectativas, entonces, todos quieren estar y si es así hay que escucharlos a todos y luego ir resolviendo sabedores de que es bueno tener una lista única, pero que también es posible que tengamos dos opciones para que los tandilenses elijan”.

Respecto al posible lugar que ocuparía en la lista la actual concejal del massismo de Tandil, Beatriz Fernández, Mansilla aclaró que “ella forma parte de nuestro equipo y todavía nombres de candidatos no estamos teniendo, pero nosotros estamos en el FR desde siempre y Beatriz en el Concejo le dio calidad al trabajo y, por ejemplo, la principal propuesta nuestra en la campaña de 2013 que fue una política municipal de seguridad, vemos que vamos avanzando y la vamos logrando”.

Manifestó que “esta visita que hicimos a Tigre, en donde se le ofreció colaboración a Tandil para mejorar el Centro de Monitoreo local, me parece que es un paso muy importante para adelante y eso, en gran medida, se debe a nuestra insistencia para que Tandil mejore en ese aspecto”.

 

Una propuesta

“amplia”

 

En el marco de las definiciones, ratificó entonces que “nosotros tenemos claro que la propuesta del FR es amplia, hay que ser abiertos y creemos que Sergio Massa es el mejor candidato. Tanto es así que es el que está dispuesto a hacer un debate y los otros dos candidatos están reacios a ello. El más preparado es él y acá en Tandil tenemos que tener una propuesta similar, donde podamos sentarnos a discutir dos cosas que hoy parecieran muy importantes: una es todo lo que tiene que ver con la seguridad, que para eso no hay que dejar de hablar de educación ni de trabajo; y la otra que vimos en estos días, pero que hace rato se está planteando el debate, es el PDT de Tandil, el desarrollo de Tandil, que es una visión a futuro”.

En esas dos cosas, aclaró que “nosotros tenemos posturas claras, que tanto Beatriz como yo, en el Concejo Deliberante, las hemos presentado incluso por escrito”.

 

“Los votos son

de Sergio Massa”

 

Posteriormente, insistió que a nivel nacional el FR es “un frente amplio” y Sergio Massa ha logrado ubicar el equilibrio entre los distintos actores que se han sumado al espacio, subrayando que en Tandil “estamos para eso también”.

Por último, sobre la precandidatura a diputado provincial de Raúl Escudero, aclaró que respeta “las inquietudes y los gustos de todos”, aunque remarcó que “ésa no es una decisión que se tome en Tandil. Después habrá que ver cómo se diseña una oferta electoral para toda la Sección Electoral y la provincia de Buenos Aires”.

“En general, los votos en estos casos tienen que ver con el candidato a Presidente e Intendente, la gente mira la boleta en los dos extremos y me parece a mí que claro está que los votos del FR en la provincia de Buenos Aires van a estar vinculados a la figura de Sergio Massa, los votos son de él. Luego él armará con los candidatos a gobernadores que haya o, como resulte, una lista de legisladores provinciales que estén acordes con ese lineamiento”, culminó Mansilla

Nota proporcionada por :

Deja un comentario