¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Provincia licitó la repavimentación de un tramo de la Ruta 29

En el marco del plan de obras viales que lleva adelante el Gobierno provincial, a cargo de María Eugenia Vidal, la Dirección de Vialidad licitó ayer las obras de repavimentación para las rutas 29 y 36. Se trata de una inversión que supera los 400 millones de pesos.

Los trabajos viales en la Ruta 29 se realizarán entre la Ruta Provincial 74 y la Ruta Nacional 226, en una longitud de 53.000 metros, atravesando los partidos de Ayacucho y Balcarce. La obra, cuya inversión supera los 190 millones de pesos, contempla la repavimentación de dicho tramo, la reconformación de banquinas y préstamos, la señalización horizontal y vertical; y, el mantenimiento de puentes y alcantarillas. Los plazos establecidos son de 365 días para su ejecución y el mismo período para la conservación.

Mientras que las obras programadas en la Ruta 36, cuya inversión es de más de 200 millones de pesos, tienen por objetivo el mejoramiento integral del tramo comprendido entre la calle Sargento Cabral y la rotonda de Alpargatas, en una longitud de 10.300 metros, atravesando los partidos de Berazategui y Florencio Varela. Se realizarán trabajos de repavimentación, readecuación de intersecciones, iluminación en distintos sectores, reconstrucción de dársenas de paradas de colectivos y se trabajarán en distintos cruces de semáforos.

Participaron del acto de licitación la gerente de administración de Vialidad, Mercedes Mason, la asesora Guadalupe Spinelli; el gerente técnico, Héctor Escalada; y representantes de las empresas oferentes.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario