¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La web del municipio recibe el 70% de las solicitudes para tramitar la licencia de conducir

Desde la habilitación del Municipio de Tandil la posibilidad de gestionar el turno para tramitar el carnet de conducir a través de un sitio web al que se pude acceder desde www.tandil.gov.ar, las solicitudes fueron constantes. A partir de abril, la cantidad de trámites finalizados según el sistema fue en aumento, superando en sus primeros seis meses ampliamente los pedidos en forma personal.

Durante el primer mes de funcionamiento, el sistema registró 340 solicitudes en forma digital, mientras que hacia agosto la cifra se triplicó y alcanzó los 1334 turnos pedidos de forma rápida y cómoda.

La web permite fijar una fecha para comenzar a gestionar la primera licencia, así como renovar o ampliar las que estén en vigencia. Además, la página brinda información acerca del Programa de Formación en Seguridad Vial. Este último también permite optar por dos modalidades: una presencial y otra mediante un Curso Virtual de capacitación que otorga un certificado para presentar al momento de realizar la evaluación de los conocimientos teóricos.

Luego de registrarse y optar por cualquiera de las modalidades los interesados deberán solicitar la fecha para el Curso de formación en seguridad vial o el examen, según corresponda. Esas fechas son las que pueden solicitarse a través de la web del Municipio de Tandil, que al mismo tiempo da la posibilidad de imprimir el turno, que también es enviado por correo electrónico.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario