¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ladrón se quedó dormido en la casa y la policía lo despertó y lo dejó irse

Otro hecho delictivo sucedió a tan sólo una cuadra de la vivienda incendiada, en una casa ubicada en Del Libertador 271.

Moira Barroca, la dueña, explicó que el intento de robo sucedió ayer alrededor de las 9.30, cuando un delincuente rompió la ventana e ingresó a la vivienda.

“Nosotros justo nos habíamos ido de viaje a Tres Arroyos. No termino de llegar que me llama mi hermano para avisarme que me habían entrado a la casa, porque él justo vino a ver si estaba todo bien”, contó.

Y relató que “al ver la ventana rota, entró y vio que estaba todo revuelto y que había un hombre durmiendo en mi cama, así que llamó a  la policía. También estaba la cerradura de la puerta rota”.

“El muchacho no lo escuchó a mi hermano, siguió durmiendo. Vino la Policía Local, ellos mismos despertaron al chico que estaba durmiendo en mi cama, y lo dejaron irse porque les dijo que una chica lo había traído para ahí, que vendría a ser yo. Le creyeron y lo dejaron irse”, afirmó sin poder creer la absurda situación.

Además, el delincuente al irse dejó al lado de la puerta una mochila de los hijos de la propietaria de la casa llena de cosas que aparentemente pretendía sustraer. “La mochila de mi nene estaba llena con tablet, computadora, perfumes, máquinas de afeitar, y de todo”, indicó.

“Ni siquiera era menor, tenía más de 20 años, y ni lo llevaron para levantar una denuncia. Ahora estoy sin cerradura, gracias a Dios no había dejado dinero pero casi se llevan todas las cosas de mis nenes. No se las pudo llevar, fue una desgracia con suerte”, afirmó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario