¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las cinco historias de la semana en Eleco.com.ar

Lo vertiginoso que puede resultar el ritmo cotidiano de noticias no da tiempo al análisis de lo que pasó y el impacto en la audiencia. Dentro de los múltiples contenidos que se ofrecen a diario en El Eco de Tandil, cinco historias fueron las más leídas por las personas que habitualmente navegan por www.eleco.com.ar y que resaltaron de la media por la cantidad de comentarios. Estas fueron:
Joven en grave estado tras un accidente provocado por una imprudente maniobra

Todo de desencadenó cuando Matías Ezequiel Ricardo venía circulando con una motocicleta Honda, sin patente colocada, por la avenida Rivadavia en dirección a Avellaneda.

En el mismo sentido transitaba una camioneta marca Peugeot, modelo 504, patente WZT 736, conducida por Esteban Arévalo, quien según informó la policía habría realizado una imprudente e imprevista maniobra, como la de girar a la izquierda a mitad de la cuadra y con doble amarilla, para ingresar en un domicilio de la avenida Rivadavia 551, sin advertir la presencia de la moto.

 

Así es el proyecto que se quiere radicar sobre la avenida Don Bosco

En medio del debate que generó la iniciativa comercial en Don Bosco, con el adelanto de posturas encontradas respecto a su cristalización, este Diario accedió a las imágenes de las maquetas electrónicas que están incorporadas al expediente a tratar y que generan por sí más de una mirada, ya no desde el punto de vista técnico que hace a los indicadores urbanísticos, el informe de impacto ambiental y demás yerbas que hacen al marco normativo en el Plan de Desarrollo Territorial.

 

Condenaron a un hombre por abusar de una menor cuando andaban de “novios”

En un reciente debate, el Tribunal Oral Criminal 1, a cargo del doctor Agustín Echevarría, condenó a Hugo Edgardo González, alias “Negro”, a la pena de seis años de prisión, como autor penalmente responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal -tres hechos- en concurso real”, cometidos en Tandil entre fines del mes de diciembre de 2012 y marzo de 2013, en perjuicio de una menor de 12 años.

 

Calificaron de homicidio culposo la causa contra la mamá del bebé hallado muerto en un placard

A tres años de iniciada la instrucción penal preparatoria, el Ministerio Público elevó la requisitoria a juicio de la causa que investiga lo ocurrido el 26 de mayo de 2014, cuando la policía halló el cuerpo sin vida de un bebé de casi dos meses en el interior de una mochila guardada en un placard de un departamento interno de Moreno 1320.

 

La policía realizó una inspección de rutina en El Taca y generó la molestia del extitular del lugar

Tras el amplio despliegue que realizó la Policía Federal en diciembre pasado, el lunes por la mañana personal de la comisaría Tercera y de la SubDDI cumplió con una inspección de rutina en el taller de repuestos El Taca e Hijos, ubicado en Lavalle 1140.

 

El alcance de las redes

Pero además, el pulso de las redes sociales puede tener puntos de comparación similares con lo que sucede en la Web, o a veces no. El alcance de las publicaciones en Facebook se da por el conjunto de interacciones (clicks, Me Gusta, comentarios) sobre la misma. Estos fueron los cinco temas más leídos:

1- Joven en grave estado tras accidente provocado por una imprudente maniobra | 14.488 personas alcanzadas

2- Así es el proyecto que se quiere radicar sobre la avenida Don Bosco | 14.013 personas alcanzadas

3- Supermercados cerrarán el lunes 25 | 12.705 personas alcanzadas

4- Dos efectivos de la Policía Local fueron embestidos por un motociclista | 12.282 personas alcanzadas

5- Una mujer sufrió un brutal arrebato de su cartera | 11.876 personas alcanzadas

Nota proporcionada por :

Deja un comentario