¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las cinco historias de la semana en ELECO.COM.AR

Lo vertiginoso que puede resultar el ritmo de noticias diario no da tiempo al análisis de lo que pasó y el impacto en la audiencia. Dentro de los múltiples contenidos que se ofrecen a diario en El Eco de Tandil, cinco historias fueron las más leídas por las personas que habitualmente navegan por www.eleco.com.ar y que resaltaron de la media por la cantidad de comentarios. Éstas fueron:

 

Fatal accidente en el kilómetro 103 de la Ruta 226

El accidente ocurrió sábado pasado por la noche en el tramo Balcarce – Tandil, de la ruta nacional 226, más precisamente en el kilómetro 103.

Según se informó, un automóvil se fue sobre la banquina y los desniveles provocaron que diera varios tumbos hasta detener su marcha. En medio de la oscuridad, pudieron divisar el cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba a varios metros. La víctima fue identificada como Marcelo Lavayel (62), oriundo de la ciudad de Mar del Plata.

web_acci

 

Afirman que Olavarría es tierra de humanoides

La vecina ciudad se ha convertido en un vórtice de presencia de humanoides según señaló un reconocido ufólogo que constató en ese lugar y en localidades cercana un total de quince casos con la presencia de unos 70 seres registrados en los últimos 55 años.

El titular de la Fundación Argentina de Ovnilogía y referente de Investigadores de Campo Ovni Unidos (ICOU), Luis Burgos, afirmó a Mas allá del misterio que Olavarría y aledaños concentra un número importante de contactos con humanoides y de hecho, el primer episodio de ese tipo ocurrido en el país tuvo lugar en esa zona.

web_olavarria

 

Interrupción del servicio de energía eléctrica

La Usina Popular y Municipal de Tandil informó que el suministro de energía eléctrica iba a sufrir interrupciones el viernes -entre las 8,30 y las 11,30 horas- por tareas de mantenimiento.

web_luz

 

Sentenciaron a una mujer que denunció falsamente a su expareja por violencia

En un reciente fallo tras un juicio abreviado, el juez del TOC 1, Guillermo Arecha, resolvió condenar a Julia Mercedes Peralta a la pena de un año de prisión e inhabilitacion absoluta por el término de dos años, como autora penalmente responsable del delito de “Falso testimonio agravado -dos hechos- en concurso real”, hechos cometidos en la ciudad los días 24 de septiembre y 10 de octubre de 2013.

 

Prisión para un hombre que abusó de una menor a la que llamó para que cuidara de su hijo

El juez Pablo Galli avaló el acuerdo de las partes y sentenció la suerte procesal de Sandro Papodoplo, alias ‘Roberto’, quien fue condenado a la pena de siete años y tres meses de prisión, como autor penalmente responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal”, por el hecho cometido en la ciudad el 4 de agosto de 2015 en perjuicio de una menor de 15 años.

web_galli

 

El alcance de las redes

Pero además, el pulso de las redes sociales puede tener puntos de comparación similares con lo que sucede en la Web, o a veces no. El alcance de las publicaciones en Facebook se da por el conjunto de interacciones (clicks, Me Gusta, comentarios) sobre la misma. Éstos fueron los cinco temas más leídos:

1-  Afirman que Olavarría es tierra de humanoides | 27.892 personas alcanzadas

2- Sentenciaron a una mujer que denunció falsamente a su expareja por violencia | 22.293 personas alcanzadas

3- Otro adolescente agredido cuando volvía de la escuela | 19.562 personas alcanzadas

4- Advierten sobre ladrones que utilizan el uniforme de TAS para robar | 19.221 personas alcanzadas

5- Se reactiva el proyecto del shopping y paseo en el exBanco Comercial | 18.595 personas alcanzadas

Nota proporcionada por :

Deja un comentario