¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Le quisieron robar mientras dormía

Ayer alrededor de las 21 intentaron ingresar en una casa ubicada en Uriburu 138 mientras su dueño estaba durmiendo, pero finalmente no se concretó el ilícito porque el hombre se despertó y llamó a un amigo y a la Policía.
Juan Drew estaba durmiendo en su vivienda, que está situada al fondo de su taller donde se desempeña como tornero cuando escuchó que estaban forzando la puerta de entrada. En diálogo con El Eco de Tandil contó que “yo grité y se fueron evidentemente. Llamé a mi amigo y a la Policía. No pude ver nada, tenía mucho miedo y las luces estaban apagadas”.
Estimó que habrían ingresado por la casa lindera porque el galpón es muy alto para que hubieran llegado al fondo por ahí.
“Es la segunda vez que me ocurre, espero que no se repita más. Cada vez estamos tomando más precauciones. Tenemos una cámara para que por lo menos quede filmado. La vez anterior fue similar: tiraron la puerta, grité yo, agarré el arma y se fueron. Sólo vi una sombra. Uno queda asustado porque no estoy acostumbrado a vivir de esta manera, trabajo todo el día y de noche quiero descansar. Tengo un perro grande, pero ni ladró”, explicó. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario