¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Licencias de conducir: nuevo equipamiento para mejorar el servicio

El Municipio adquirió un gabinete psicosensiométrico para la Dirección General de Inspección y Habilitaciones. El nuevo equipo será utilizado para la evaluación de conductores en el trámite de obtención o renovación de las licencias de conducir. El gabinete cuenta con diferentes opciones e instrumentos, que permiten realizar la secuencia de evaluación de vista, audición y para el caso de los carnets de conducir profesionales y mayores de 65 años, la evaluación psicométrica y sensiométrica.

Durante la puesta en funcionamiento y demostración del nuevo equipo, el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, detalló que «se trata del segundo equipo de estas características que adquiere el Municipio, ya que tenemos uno en funcionamiento para los trámites que ser realizan en el Centro Cívico del barrio Palermo».

«Desde hace varios años que venimos avanzando con un plan de incorporación de nuevas tecnologías para brindar mejores servicios. En todo este tiempo hemos dado pasos de manera gradual, manteniendo un importante nivel de inversión. Con todas estas acciones avanzamos en la construcción de un municipio moderno, lo que nos permite ser más eficientes», agregó.

Por su parte el Director General de Inspección y Habilitaciones, Alejandro Ruffa, adelantó que «el equipo comenzó a funcionar este viernes y en una primera etapa será destinado para la evaluación de los casos de licencias profesionales y para mayores de 65 años. En el resto de los casos continuaremos con la evaluación tradicional, aunque en caso de ser necesario y si tuviéramos mucha demanda, el equipo también se utilizará para el resto de los trámites».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario