¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Linares y Pugliese propusieron crear un ministerio de las ciudades

En un acto desarrollado en La Matanza, acompañados por el precandidato a intendente de ese partido Gustavo Ferragut, Jaime Linares y el tandilense Juan Carlos Pugliese caminaron por el centro comercial de San Justo, donde dialogaron con vecinos y comerciantes del principal distrito de la provincia de Buenos Aires.
“El conurbano es un problema nacional donde se sintetiza la decadencia de la Argentina. La Matanza adolece los mismos problemas que todo el conurbano, inequidad social que se manifiesta en los distintos sectores de la sociedad. Debe ser abordado mediante un plan integrado de intendencias, Provincia y Nación”, señaló Linares.
El precandidato de los progresistas propuso la regionalización para impulsar el desarrollo productivo del interior y la creación del ministerio de las ciudades “como eje articulador con los municipios y que tendrá como objetivo abordar la situación del hábitat, vivienda, infraestructura, medioambiente y el transporte en conjunto”.
Para el precandidato a gobernador “este sistema tiene como objetivo también desarticular la burocracia que ha armado el peronismo en estos 28 años y que ha vuelto muy ineficiente la gestión en la provincia”.
“Hace 32 años que gobierna el mismo partido político en el distrito y en su agenda de prioridades no está el vecino. La oficina de acción social de La Matanza funciona como una oficina partidaria que entrega garrafas, medicamentos, pensiones a sus ‘amigos’ y ‘castiga’ a los que no pertenecen al mismo signo político”, manifestó el precandidato a intendente Gustavo Ferragut. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario