¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Llamado a inscripción para Profesionales Auxiliares de Justicia

La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial -Sala I- del Departamento Judicial de Azul informa a los interesados que a partir del 1 de septiembre próximo y hasta el 28 del mismo permanecerá abierta la inscripción de los profesionales auxiliares de la Justicia (Acuerdo N° 2728) para el citado Departamento Judicial para el 2019.

Además informan que , de acuerdo a la modificación del artículo 3° del Reglamento para la confección de listas y designaciones de oficio de Profesionales Auxiliares de Justicia, conforme al Acuerdo N° 3771 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires del 26/08/2015, cada profesional podrá inscribirse hasta en dos departamentos judiciales. Toda información deberá requerirse en la citada Cámara y Sala, Avenida Perón 525 (Azul), tercer piso, de 8 a 14.

También señalaron que en el supuesto de que los Colegios o Consejos Profesionales no hayan suscripto convenio con la Suprema Corte de Justicia, la inscripción deberá efectuarse en la sede de dicho organismo. Ellos son: Actuarios, Analistas de Computación, Analistas de sistemas, Analista universitario de sistemas, Antropólogos (diversas orientaciones), Calculista científico, Calígrafos públicos (inscriptos en Suprema Corte), Diseñador industrial, Interprete de Sordomudos, Licenciados en Administración, Licenciados en Antropología (diversas orientaciones), Licenciados en Análisis de Sistemas, Licenciados en Ciencias Antropológicas (diversas orientaciones), Licenciados en Ciencias de la Computación, Licenciados en Ciencias Físicas, Licenciados en Criminalística, Licenciados en Economía, Licenciados en Física, Licenciados en Higiene y Seguridad en Sistemas de información, Périto en Documentología, Peritos Naval y Traductores Públicos. Por el contrario, todos los Colegios y/o Consejos que hayan suscripto convenio, sus colegiados deberán inscribirse en sus respectivas sedes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario