¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Llega Sumemos Voluntades este fin de semana

El Eco de Tandil dialogó con las organizadoras del desfile, quienes contaron algunas de las novedades de esta decimoprimera edición: “Somos un regimiento de mujeres trabajando -comenzó diciendo Celeste de Araujo que desde hace once años se puso el desfile al hombro junto a directivos y docentes de las escuelas especiales-, directivos de las escuelas, directoras jubiladas y muchísima gente solidaria trabajando con empuje y garra”.

Por su parte Any Pérez Porcio explicó que “los preparativos van muy bien, ya faltan pocos días y tenemos todo aceitado para que la gente que se acerque y disfrute del Sumemos que se hace pensando en los otros. Es absolutamente solidaria y en forma continua recibimos la ayuda desinteresada día a día. Estamos muy agradecidas”.

-¿Quiénes mostrarán las prendas de otoño invierno?
Celeste: -Este año contamos nuevamente con Claudia Lumovich y su plantel de modelos que son chicas muy encantadoras y super profesionales.
-Como cada año habrá un break para degustación y un rico té?
-Por supuesto, contamos con Luciana García que nos va a obsequiar su riquísima pastelería. Y se suma al evento la Asociación de Colectividades de Tandil, en su costado solidario trayendo exquisiteces gastronómicas propias de cada país.

-¿Cuentan con otros colaboradores?
Any: -Unidos por Tandil, la Cámara Empresaria, Mesa Solidaria, Municipio y Facultad de Ciencias Económicas de la Unicén, entre otros. Y contamos, como desde hace seis años, con la animación de Alejandra Salas, la locutora de la 100, que a pesar de tener mucho trabajo en la radio viene a Tandil porque -como dice ella- tiene puesta la camiseta de Sumemos Voluntades. Junto a ella estará “El Chapu”, que es nuestro tandilense de referencia y junto a Alejandra hacen una dupla fantástica.

Moda y solidaridad

-Tienen una rifa dando vueltas por la ciudad.
Celeste: -Y que felizmente se está vendiendo muy bien. Su valor es de cincuenta pesos y como primer premio tiene una estadía en Cataratas para dos personas. El segundo premio es una hermosa cartera de De la Sierra y el tercero es de Mueblería Peter. También tenemos otros premios más muy atractivos.

-¿Dónde se pueden adquirir las entradas o la rifa?
-En Sarmiento 565 o en cualquiera de las seis escuelas especiales: 501, 502, 503, 504, ATDI (Atención temprana) CFI (Centro de Formación Integral).

-¿Qué otras novedades hay para esta edición?
Any: La artista plástica Olga Gandolfi nos ha donado una de sus pinturas que será sorteada con la entrada y una foto magnífica de Marina Derpián, que nos lo acercó Mujeres Empresarias.
Celeste: -Cada año tenemos más para ofrecer y de este modo colaborar con las escuelas públicas especiales de la ciudad. Es importante hacer un agradecimiento especial a todos los comercios que nos acompañan a través de todos estos años que cada vez son más. Recordamos también que el desfile fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.
Any: -Y como siempre, a Sergio Avendaño y Sara Ramírez que acompañan con los peinados y el make up de las modelos. Y habrá stands, como es habitual, de Buquebus, Essen y Peter diseños.
(Ambas): Esperamos a todos para disfrutar de la colección de esta temporada en un cálido ambiente donde moda y solidaridad, como cada año, caminan de la mano.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario