¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lograron financiamiento dos empresas del Cluster Quesero

El Cluster Quesero de Tandil informó que se hizo efectiva la entrega de aportes no reembolsables (ANRs) para dos empresas integrantes del organismo, que habían realizado distintas inversiones para mejorar la productividad de sus plantas. Luego de algunos meses desde la presentación de los proyectos de inversión a la línea de financiamiento ANRs del Prosap, las gestiones concluyeron con éxito para los productores.
En este punto es necesario aclarar en qué consiste esta herramienta. Los ANRs (Aportes No Reembolsables) son subsidios que facilita el Prosap a través de su área de financiamiento, y que devuelven el 40 por ciento de la inversión (hasta los 132,450 pesos) que lleve adelante cada fábrica o tambo.
El listado de las inversiones elegibles no es arbitrario, ya que se enmarca dentro de los objetivos perseguidos por el Plan de Mejora Competitiva del Cluster Quesero de Tandil, cuya finalidad es lograr el desarrollo de la cadena láctea regional.
De esta manera, el Cluster sigue avanzando en pos del objetivo de facilitar herramientas a los productores del sector lechero y quesero que quieran ingresar en un proceso de mejora continua. Aquellos que deseen obtener más detalles de los ANRs no duden en contactarse a través de [email protected] o al (0249)154-560942.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario