¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los campeones disfrutan la corona y van por más

Los hombres del Brezlon Motorsport, Carlos y Ricardo Besoy disfrutan la corona del grupo N3 del Rally Bonaerense que consiguieron días atrás en Coronel Pringles, y van con firmes expectativas al sexto acto del Mar y Sierras a Ayacucho. La dupla tandilense, administra con autoridad el Renault Clío motorizado por Sergio «Chapota» Messa, sumado a la tarea de Ricardo Besoy y la familia Mohuapé.

El piloto de APAC ha tenido buenas intervenciones este año, con un firme certamen en el Bonaerense, y le apunta al séptimo compromiso del Mar y Sierras el fin de semana: «Vamos con lindas expectativas al Rally de Ayacucho, que tendrá este año algunas variantes. Desarrollamos un chequeo completo en el Clio luego de la carrera del Bonaerense.

El auto ha mostrado un gran rendimiento, es muy rápido y siempre te brinda un plus, si bien la transmisión nos ha tenido a maltraer en algunos desafíos. Estamos disfrutando el campeonato que logramos en Coronel Pringles, ahora queremos hacer un buen trabajo cerca de casa. Ayacucho tiene lindos tramos, algunos exigentes donde hay que manejar y estar bien concentrados, explicaba C. Besoy a vertigomotorsport.com.

El hombre del Team Brezlon Rally le apunta a la recta final de la categoría, «Queremos cerrar bien el año en el Mar y Sierras. Se nos escaparon algunas carreras y puntos importantes, pero vamos a poner el resto el sábado y domingo. Con Ricardo (Besoy) y Mauricio Mohuapé que siempre nos brinda su conocimiento, actualizamos bien el Renault.

Hicimos carreras interesantes este año, esperemos redondear un buena tarea en las tres últimas competencias. La N3 esta sólida con buenos autos, Pablo (Cárcano) que tiene gran experiencia, Sergio Arenas y Ariel Scafatti siempre están en la pelea. Ayacucho es una apuesta interesante, aguardamos un lindo fin de semana para compartirlo con la familia, y varios amigos. Un agradecimiento muy especial para Carlitos García que pone un gran esfuerzo y nos deja a punto las cajas, a Jorge ‘Gallego’ Núñez, y a Luis Orsatti y su familia», afirmaba el campeón de la clase N3 del Rally Bonaerense.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario