¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los frentistas del centro tendrán hasta tres horas de estacionamiento

Lo anunció el secretario de Gobierno, Gastón Morando, quien dijo que en los próximos días remitirán al Concejo Deliberante un proyecto que incluye cambios en el sistema SUMO, con normas y modificaciones puntuales para los casos de los frentistas, las personas con discapacidades diferentes y los móviles de prensa.

Asimismo, se presentará otro proyecto para la reglamentación de las futuras bicicletas públicas, entre otras cuestiones.

Entre otras cuestiones se propone que los frentistas propietarios del radio del estacionamiento medido -en caso de no tener cochera propia ni alquilada- podrán acceder a hasta tres horas gratis continuas o discontinuas por día, no acumulables, para poder estacionar en la cuadra que da a su frente o en las dos perpendiculares; no en cualquier lado, aclaró.

En tanto, los propietarios que tengan cochera propia, alquilada o garaje, tendrán “una hora por día, continua o discontinua, no acumulable”, indicó.

Morando señaló que “los discapacitados que tengan sus obleas tendrán dos horas gratis, y en un tercer lugar, los móviles de medios de comunicación acreditados por cada uno de ellos, tendrán hasta tres horas continuas o discontinuas, no acumulables”, especificó el integrante del gabinete lunghista..

Nota proporcionada por :

Deja un comentario