¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los goles de Michel, entre los mejores de la Copa Argentina

El sitio oficial de la Copa Argentina eligió los diez mejores goles de la reciente edición del torneo, que fue ganado por River Plate, y entre ellos aparecen los dos convertidos por Martín Michel para Santamarina, frente a Nueva Chicago y Boca Juniors.

El primero de ellos fue el 29 de julio pasado, en cancha de Banfield, cuando el aurinegro se impuso al equipo de Mataderos por 2-0.

En su edición del día siguiente, este Diario narró que «en medio de un pasaje favorable al equipo tandilense, el 1-0 estuvo cerca a la salida de un corner. La jugaron entre Chaves y Zárate, y el envío cruzado del ex Brown de Adrogué se perdió cerca del vertical derecho. Enseguida, llegó el desahogo del gol. Hubo lateral largo de García Basso, se impuso Castro en el juego aéreo y Michel transformó una acción intrascendente en golazo: la calzó justa con derecha y superó al adelantado arquero Sánchez desde afuera del área».

Luego, el 22 de agosto, hubo derrota tandilense (1-2) frente a Boca Juniors, en el estadio Antonio Romero de Formosa, por 16avos. de final. Eso no fue impedimento para que Michel volviera a lucirse, en una acción que El Eco de Tandil explicó de la siguiente manera:

«Aunque Pavón amenazó con un disparo cruzado, Santamarina tenía la buena noticia de que perdía por diferencia mínima. Y que en cualquier situación a favor podía llegar a la igualdad, lo que ocurrió a los 26′. Michel, una vez más, apareció para estremecer a los aurinegros con una definición con su sello. El “Cabezón” ganó a espaldas de los mediocampistas rivales y despachó un bombazo de media distancia que cayó detrás del cuerpo de Sara y se metió contra poste derecho.

El atacante tandilense, que ya le había convertido a Boca en 2012, aumentó así su idilio con la parcialidad de Santamarina, a la cual le ha regalado momentos inolvidables».

En el listado de los mejores goles aparecen también un par de Martín Cauteruccio (San Lorenzo de Almagro); y uno cada uno de Walter Montoya, José Luis Fernández, Marco Ruben (todos del vicecampeón Rosario Central), Julián Marchioni (Estudiantes de La Plata), Gonzalo Martínez (River Plate) y Alexis Blanco (Juventud Unida de Gualeguaychú).

Asimismo, Lucas Alario fue elegido mejor jugador de la Copa Argentina, máximo artillero del certamen con siete conquistas, tres de ellas en la final frente a Rosario Central.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario