¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los Pernía serán dupla en las 100 millas de Córdoba

Los hermanos tandilenses Mariano y Leonel Pernía compartirán el Renault Fluence número 38 del Ambrogio Racing en la fecha especial que el TC 2000 cumplirá a fin de mes en el autódromo Oscar Cabalén, de la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

La competencia se desarrollará el fin de semana del sábado 29 y el domingo 30 del corriente y corresponde a la décima fecha.

Mariano marcha séptimo en el campeonato con 174,5 puntos y tendrá como invitado a Leonel, quien compite en Turismo Carretera, Súper TC 2000 y la clase 3 del Turismo Nacional.

En tanto, el otro vehículo del Ambrogio Racing será compartido por Manuel Luque y Matías Milla.

Sobre la conformación de los binomios, el titular del equipo, Marcelo Ambrogio, manifestó: «Sin lugar a dudas tenemos unas muy buenas duplas para afrontar una carrera distinta como serán las 100 Millas del TC2000 en Córdoba. Los dos pilotos invitados son de gran jerarquía y conocen muy bien este tipo de carreras. De más está decir que también conocen mucho el circuito. Estamos muy motivados y con ganas de ser protagonistas desde el inicio en esta carrera tan particular.»

Nota proporcionada por :

Deja un comentario