¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los tandilenses, con día definido para la sexta

Unión y Progreso e Independiente, representantes tandilenses en el Provincial de Clubes de básquetbol, se presentarán el fin de semana por la sexta fecha de la zona Sur.

Los tricolores recibirán a Racing de Olavarría, el viernes desde las 21.30 en el Gigante de Villa Italia; mientras que los rojinegros viajarán por segunda ocasión consecutiva a Punta Alta para medirse con Ateneo.

Unión intentará retomar la senda victoriosa ante el “chaira”, luego de verse superado el viernes en su visita a El Fortín, otro de los representantes olavarrienses. El entrenador Carlos Zulberti espera volver a contar con el interno Juan Pablo Trapote, quien no vio acción en dicho encuentro por sufrir una contractura el día anterior.

Por su parte, Independiente volverá a jugar tras quedar libre en la quinta jornada. En su última presentación, los dirigidos por Nicolás Rusconi cayeron en su visita a Los Andes, el otro elenco puntaltense de la competencia.

El otro juego de la sexta fecha de la zona Sur será el que sostendrán los olavarrienses El Fortín y Pueblo Nuevo. Le corresponde fecha libre a Los Andes.

El disgusto de Mateo

El necochense Leandro Mateo fue víctima el fin de semana de un hecho de inseguridad en su ciudad. Luego de que ladrones intenten ingresar a su casa, el interno de Independiente se vio inmiscuido en una pelea y fue golpeado bruscamente. Tras ello, a Mateo debieron aplicársele varios puntos de sutura.

Por estas horas, ya en Tandil, “Machaca” recibirá la atención médica en pos de precisar su estado.

Pese a que el jugador se encuentra en óptimas condiciones, será baja en algunos partidos de su equipo, cantidad que se establecerá con mayor precisión durante estos días.

POSICIONES-ZONA SUR
PTS J G P
Los Andes 9 5 4 1
Independiente 7 4 3 1
Unión y Progreso 6 4 2 2
Racing 6 4 2 2
El Fortín 6 4 2 2
Ateneo 6 4 2 2
Pueblo Nuevo 5 5 0 5

Nota proporcionada por :

Deja un comentario