¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los tandilenses, frente a rivales de la clasificación

Fue sorteado ayer el cuadro principal de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, en el cual aparecen dos tenistas tandilenses. Se trata de Juan Martín Del Potro, a quien la organización le entregó una invitación, y Juan Mónaco.

Ambos iniciarán su camino ante un tenista surgido de la clasificación, instancia que se dirime en estos días.

En caso de sacar adelante su debut, Del Potro (420º del ranking mundial) chocará en la segunda ronda con el checo Tomas Berdych (7). Para el tenista de esta ciudad será su segundo torneo desde su reaparición en el circuito, tras ser semifinalista en el ATP 250 de Delray Beach.

En tanto, “Pico” Mónaco (98) irá por un buen estreno para llegar a la segunda ronda, donde enfrentaría al estadounidense Jack Sock (24º).

 

Otros argentinos

 

Otros cuatro argentinos ingresaron directamente al cuadro principal de Indian Wells. Diego Schwartzman debutará ante el holandés Robin Haase, Federico Delbonis frente al colombiano Santiago Giraldo, Leonardo Mayer ante el australiano Sam Groth y Guido Pella frente al sudafricano Kyle Edmund.

Los principales favoritos debutarán en segunda vuelta. El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, espera por el ganador del match entre el georgiano Teymuraz Gabashvili y un clasificado; el escocés Andy Murray (2) jugará ante el español Marcel Granollers o el bosnio Damir Dzumhur; el suizo Stanislas Wawrinka (4) frente al ruso Dmitry Tursunov o el ucraniano Iliá Marchenko; y el español Rafael Nadal (5) será rival del luxemburgués Gilles Muller o el dominicano Víctor Estrella Burgos.

La ausencia más relevante del certamen es la del suizo Roger Federer (3), quien se restablece de una operación de rodilla.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario