Muy buen estado lució La Cascada el pasado fin de semana, más allá que debió suspenderse la carrera de APAC y las teloneras por la lluvia caída en el mediodía del domingo. Una semana atrás, las Mayores del Sudeste destacaron la robustez del circuito.
Siete días atrás, y este último fin de semana el escenario del Tandil Auto Club exhibió un compactado muy firme, una pista que se mostró sumamente veloz y ancha. Lamentablemente la lluvia del domingo, le jugó una mala pasada a la institución tandilense, pero los pilotos expresaron su conformidad con los 1.750 metros del circuito.
En la reunión celebrada en la carpa de prensa, los protagonistas y las autoridades de Mar y Sierras y de la categoría, pusieron énfasis en el estado del reducto de la Villa Don Bosco. «La pista te permitía un tránsito estable y sin problemas, apareciendo registros sorprendentes», comentaban algunos actores.
La inversión y las tareas previas que demandaron varias jornadas antes del desembarco de las Mayores del Sudeste dieron su rédito, presentando el TAC una pista ancha, consistente y veloz, ratificado este último fin de semana.
Comentarios