¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los zonales destacaron al circuito de La Cascada

Muy buen estado lució La Cascada el pasado fin de semana, más allá que debió suspenderse la carrera de APAC y las teloneras por la lluvia caída en el mediodía del domingo. Una semana atrás, las Mayores del Sudeste destacaron la robustez del circuito.

Siete días atrás, y este último fin de semana el escenario del Tandil Auto Club exhibió un compactado muy firme, una pista que se mostró sumamente veloz y ancha. Lamentablemente la lluvia del domingo, le jugó una mala pasada a la institución tandilense, pero los pilotos expresaron su conformidad con los 1.750 metros del circuito.

En la reunión celebrada en la carpa de prensa, los protagonistas y las autoridades de Mar y Sierras y de la categoría, pusieron énfasis en el estado del reducto de la Villa Don Bosco. «La pista te permitía un tránsito estable y sin problemas, apareciendo registros sorprendentes», comentaban algunos actores.

La inversión y las tareas previas que demandaron varias jornadas antes del desembarco de las Mayores del Sudeste dieron su rédito, presentando el TAC una pista ancha, consistente y veloz, ratificado este último fin de semana.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario