¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi distinguió a jóvenes deportistas

El Intendente recibió esta mañana en su despacho a los jóvenes deportistas tandilenses Juan Ignacio Redolatti y Antonella Brutti, luego de que ambos obtuvieran importantes logros en sus respectivas disciplinas y categorías en los últimos días.
Juan Ignacio se consagró campeón en cinco y diez mil metros llanos en el 45º Torneo Nacional Juvenil, que se celebró en la ciudad de Rosario a principios de este mes. El joven representante del equipo de la Unicén, llegó al encuentro con el jefe comunal junto a su familia y su entrenador, Carlos Migueltorena.
Por su parte, Antonella obtuvo el máximo reconocimiento en el Campeonato Argentino de Canotaje – Maratón, que tuvo lugar en el Club de Regatas Baradero. En la categoría K1 cadetes damas, consiguió el primer puesto, con un tiempo total de una hora, seis minutos y 38 segundos para recorrer los 12 kilómetros del trazado de la pista.
En la visita de la joven al Intendente se destacó la compañía de su papá, quien además es su entrenador y capitán del Club Náutico del Fuerte; Sergio “Tigre” Brutti.
En una charla distendida, Lunghi les entregó una plaqueta que destaca los logros conseguidos y les agradeció en nombre de la ciudad por ser “tan buenos embajadores del deporte local en cada una de las oportunidades en las que nos representan”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario