¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi entregó material en una escuela primaria y otra secundaria

Esta la mañana el Intendente entregó material a la Escuela Secundaria 17 y a la Escuela Primaria 36, que funcionan en La Movediza.

El jefe comunal resaltó el rol que ocupa la educación en la construcción de una ciudad y un país mejor.
En la escuela 17 Lunghi entregó un cañón Epson Powerlite de 2.700 lumens y una pantalla con trípode de 86 pulgadas. Mientras que la escuela 36 recibió una computadora de escritorio con un monitor led de 19 pulgadas.
Lunghi detalló que “estos fueron dos pedidos que nos hicieron las autoridades de las escuelas en la última parte del año pasado y hoy lo estamos concretando. Más allá de las inversiones en infraestructura que hacemos en los edificios de los establecimientos educativos, desde hace tiempo tratamos de acompañar y apoyar a las escuelas, aportando este tipo de material”.
“Es muy importante que los docentes y los alumnos puedan contar con herramientas para enseñar y aprender. Por eso mismo el año pasado completamos la instalación de internet y wifi gratuito en todas las escuelas públicas del partido de Tandil. Esto lo hacemos porque estamos convencidos que a través de la educación podemos construir una ciudad y un país mejor”, completó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario