¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Lunghi se quiso sacar las papas del fuego rápido al principio de la manifestación»

«Estamos contentos y muy conformes con lo que sucedió«, dijo Walter Cobanea, padre del nene de 12 años que fue víctima de un asalto y que convocó a una manifestación que se concretó ayer por la noche en reclamo de seguridad y para pedir medidas contra menores sospechados.

«Que haya salido Lunghi a recibirnos fue importante. Esto no termina acá, vamos a seguir. Se lo prometí a mi hijo y seguiré luchando por la seguridad», resaltó Cobanea.

El impulsor de la manifestación subrayó que «al principio de la manifestación Lunghi quiso sacarse las papas del fuego rápido, pero cuando empezó a levantarse el grupo tuvo que bajar el tono»

«No me gustó mucho la presentación de Lunghi y de la gente de la comuna cuando arrancó el intercambio«, dijo Cobanea y añadió que «nos llamó la atención sus palabras, ya nos habían dicho que podía ser que salga medio malhumorado para terminar rápido este tema»

Cobanea afirmó que «había muchas cosas para hablar, no era solamente entregar un papel y se terminó, esto es la vida de los ciudadanos»

«No puede ser que por 19, 20 menores no se pueda salir a la calle», puntualizó y reclamó «si bien 150 personas es mucho, si consideramos la gente que vive en la ciudad, los vecinos no tienen que dar vuelta la cara como lo hicieron, tienen que involucrarse»

Nota proporcionada por :

Deja un comentario