¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Machi” González jugará otro certamen en Brasil

En la continuidad de la gira sudamericana, Máximo González jugará esta semana el Challenger de Campinas, disputado en Brasil sobre polvo de ladrillo. Y de acuerdo con el sorteo del cuadro principal, el tenista tandilense enfrentará en su debut al local Fabiano De Paula, en partido por la primera ronda.
En caso de salir airoso de su presentación, “Machi” se medirá en octavos de final con el argentino Guido Andreozzi o el dominicano José Hernández Fernández.
González viene de alcanzar las semifinales en Santos, donde fue derrotado por el brasileño Thiago Monteiro.
Otros once argentinos son parte del cuadro principal de Campinas. Maximiliano Estévez y Juan Ignacio Londero debutarán enfrentándose, al igual que Renzo Olivo y Federico Coria. Además, Carlos Berlocq, primer preclasificado del certamen, arrancará ante un clasificado, del mismo modo lo hará Agustín Velotti. Mientras que Tomás Lipovsek Puches enfrentará al brasileño Orlando Luz; Nicolás Kicker al también local Meligeni Rodrigues Alves; Facundo Bagnis al brasileño Marcelo Zormann; Andrea Collarini irá ante un clasificado; y Juan Pablo Paz frente al brasileño Rogerio Dutra Silva.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario