¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Machi” González no pudo llegar a cuartos

Máximo González fue eliminado ayer del Challenger brasileño de Campinas, disputado sobre polvo de ladrillo, al caer en octavos de final frente a su compatriota Guido Andreozzi por 2-6, 6-3 y 6-2.

El tenista tandilense había accedido a esta instancia merced a su victoria en el debut ante el local Fabiano De Paula por 2-6, 7-6 y 6-0.

Otros cuatro argentinos se clasificaron ayer para los cuartos de final en Campinas. Juan Ignacio Londero le ganó el choque de compatriotas a Federico Coria por 6-1, 2-6 y 7-6; y Carlos Berlocq hizo lo propio con Agustín Velotti por 6-1, 2-6 y 6-4.

Además, Facundo Bagnis doblegó al brasileño Joao Pedro Sorgi por 6-3 y 6-4; y Tomás Lipovsek Puches dio cuenta del también local Joao Souza por 6-1, 4-6 y 6-3. En tanto, fueron eliminados Nicolás Kicker, quien cedió ante el portugués Pedro Sousa por 6-1, 5-7 y 6-4; y Andrea Collarini, superado por el brasileño Thiago Monteiro por 7-6 y 6-4.

Doble

“Machi” González accedió ayer a las semifinales del doble en Campinas. Junto al peruano Sergio Galdos, con quien conforma la dupla primera preclasificada, derrotó a los argentinos Andrea Collarini y Agustín Velotti por 6-1 y 6-4.

Buscando la final, jugarán ante el uruguayo Marcel Felder y el brasileño Fabricio Neis.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario