El tandilense Máximo González se consagró ayer en la final del doble del Challenger de Mendoza, disputado sobre polvo de ladrillo en el club Andino de esa ciudad. “Machi”, en dupla con el dominicano José Hernández Fernández, se impuso a la dupla integrada por Horacio Zeballos (Argentina) y Julio Peralta (Chile), por 4-6, 6-3 y 10-1.
González y Hernández-Fernández, que componían la pareja cuarta preclasificada del torneo, habían llegado a la final tras ganar dos encuentros en la jornada del viernes.
La primera victoria, por cuartos de final, fue ante el dueto integrado por los españoles Roberto Carballes y Enrique López (6-3 y 6-1), y a continuación dieron cuenta de los argentinos Facundo Bagnis y Andrés Molteni por 1-6, 7-6 y 10-8. Por su parte, la pareja Zeballos-Peralta, se metió en la final sin jugar, tras la deserción de los brasileños Guilherme Clezar y Fabricio Neis.
Deja un comentario
Para poder comentar en esta nota, debés iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aún no tenés una cuenta? registrate gratis.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Comentarios