¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mañana comenzará el torneo El Eco Multimedios

Se desarrollará mañana la primera jornada del cuadrangular de fútbol amistoso El Eco Multimedios, organizado por el club Ferrocarril Sud, en su estadio Dámaso Latasa.

El cotejo que abrirá el certamen será el que sostengan Independiente y Santamarina, a partir de las 19.30. Mientras que desde las 21.15 el anfitrión Ferro se medirá con Excursionistas.

El domingo, a las 19.30 comenzará el cotejo por el tercer puesto, animado por los perdedores de mañana. Mientras que desde las 21.15 se disputará la final, entre quienes salgan airosos en los choques de la jornada inaugural.

Los encuentros se extenderán por 80 minutos (dos períodos de 40’), con un descanso de 10’.

Las entradas tendrán un costo de 30 pesos, mientras que quienes deseen acceder a la consumición (hamburguesa y gaseosa) abonarán 50.

 

Menores

 

Paralelamente al cuadrangular de primera, se disputará un torneo reservado para la categoría 2005. El programa establece que mañana a las 17.30 Ferrocarril Sud Azul enfrente a Independiente Rojo, y que a las 18.30 jueguen Ferro Carril Sud vs. Unicén e Independiente vs. Santamarina.

El domingo lo harán Independiente vs. Ferrocarril Sud Azul (17.30), Independiente Rojo vs. Unicén (18.30) y Ferrocarril Sud vs. Santamarina (18.30).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario