¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Manes: poner a la educación entre las prioridades es clave para el avance del país

El intendente Lunghi destacó su visita y el gran aporte que sus conocimientos volcados en el libro suman al futuro y a la posibilidad de construir una alternativa a las «condiciones lamentables en las que está» el país, ya que coincide que la pobreza se supera con educación. Además, aprovechó la oportunidad para invitarlo públicamente a Tandil a descansar, no sólo a dar sus conferencias.

Por su parte, Manes señaló que los argentinos tenemos que ser creativos para encontrar un nuevo clima de época que nos vuelva a unir, a pesar de ser argentinos con opiniones diferentes. Para lo cual, considera que es imprescindible ponernos de acuerdo para exigirle al Estado políticas que nos unan y establecer al conocimiento como el nuevo paradigma, como la siguiente instancia a adquirir luego de la democracia.

«Mi vida fue transformada por la educación», aseguró, de lo cual decanta su motivación por incentivar a otros a seguir el mismo camino, a través de su libro y sus charlas, con el propósito de tener un país que proyecte un futuro mejor. Asimismo, aseguró que si no se invierte en educación y conocimiento «vamos a ser un país subdesarrollado, pobre, y no nos merecemos eso».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario