¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

María Eugenia Vidal recibe hoy al intendente Miguel Lunghi

El intendente Miguel Lunghi se reunirá hoy con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en lo que será el primer encuentro oficial desde que ambos funcionarios asumieron sus mandatos el pasado 10 de diciembre.

La reunión, que se realizará a las 15 en la Casa de Gobierno, también contará con la participación del ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai, el jefe de Gabinete del Municipio, Mario Civalleri, y el secretario de Gobierno comunal, Oscar Teruggi.

Si bien el Intendente ya participó de un encuentro con la Gobernadora, fue junto a todos los jefes comunales bonaerenses, por lo que ésta será la primera vez que se reúnan a solas.

Lunghi resaltó la importancia de esta primera reunión con la Gobernadora y explicó que “la intención es poder establecer un contacto más directo para hablar de cuestiones específicas de la ciudad. La gestión que encabeza la Gobernadora ya mostró su intención de trabajar en conjunto, algo que se vio reflejado en la llegada a la ciudad de dos ministros de su gabinete y en diferentes reuniones que mantuvimos en La Plata”.

Agregó que “compartimos el mismo espacio político y hemos visto de cerca la voluntad transformadora de la Gobernadora, aun antes de hacerse cargo de la Provincia. Sabemos también que el desafío que asumió es enorme porque los problemas heredados son muchos, por eso también vamos a transmitirle el compromiso de Tandil y de nuestro gobierno para colaborar con su equipo. Sabemos que el éxito de su gestión es el de todos los bonaerenses”.

Antes de reunirse con la Gobernadora, Lunghi, Civalleri, Teruggi y el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Roberto Guadagna, se encontrarán con el ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón. La intención de las autoridades locales es la de contar con más detalles sobre el Fondo de Infraestructura, creado a principios de este año por la Gobernación y a través del cual llegarían a la ciudad unos 70 millones de pesos para financiar un importante plan de obra pública.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario