¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mariano Pernía: “Es una pena haber terminado así”

Pasó en Concordia otro fin de semana para Mariano Pernía en la clase 3 del Turismo Nacional. El tandilense, con el Chevrolet Cruze número 77, no pudo completar la final al colisionar contra el auto de Jonatan Castellano, cuando apenas metros lo separaban de la bandera a cuadros.

Con su frustración a cuestas, Pernía analizó: “El fin de semana comenzó complicado, pero con mucho esfuerzo y trabajo, personal y del equipo, veníamos dándolo vuelta. Mejorando en cada salida a pista, teniendo una buena clasificación y una mejor serie, en la que peleamos palmo a palmo con Rossi, con muy buenas maniobras”.

Respecto a la final, el ex futbolista contó: “Veníamos manteniendo un ritmo muy bueno, también con lindas maniobras y dentro de un lote parejo, con varios competidores. Venía sumando para el campeonato hasta que a metros de llegar, Castellano se quedó sin frenos y me pegó en la horquilla. Es una pena haber terminado así luego de tanto trabajo, pero este deporte es así. Ahora, a pensar en la próxima, en Termas de Río Hondo, donde a principios de año subí al podio, y en seguir aprendiendo fecha tras fecha. Agradezco a todo el equipo y a los patrocinantes”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario