¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mariano Pernía, listo para la carrera de San Jorge

Este fin de semana, en la ciudad santafesina de San Jorge, el Turismo Nacional cumplirá su quinta fecha.
En la clase 3, la mayor, volverá a presentarse el tandilense Mariano Pernía, quien ocupa el quinto puesto del campeonato.
En la previa de la competencia en el denominado Parque de la Velocidad, el ex futbolista contó que “voy a San Jorge en la búsqueda de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Si bien en los papeles no es un trazado que favorezca a la marca (Chevrolet Cruze), venimos funcionando de gran forma en todos los trazados, por lo que espero tener un gran fin de semana. Quiero estar prendido en el top ten, y obviamente ir por la primera victoria, pero también con la idea de mantenerme prendido en el lote de punteros del campeonato”.
Pernía, que en la segunda fecha obtuvo su mejor resultado siendo escolta de Matías Rossi en Termas de Río Hondo, consideró que “la clave para llegar a fin de año con chances de lograr el campeonato es la regularidad. Agradezco a todo el equipo de Pablo Arana, a Castellano por los excelentes motores que siempre nos entrega y a mis patrocinantes y mi familia, que siempre están presentes”.
También su hermano Leonel será protagonista, con un Fiat Linea, de la quinta fecha en San Jorge. El subcampeón de Súper TC 2000 marcha séptimo en el certamen.
La clase 3 tendrá entrenamientos el sábado, de 9.40 a 10.50 y de 12 a 13.10. La clasificación será el mismo día, de 15 a 15.50, mientras que el domingo se desarrollarán las tres series (9.30, 10 y 10.30) y la final (13).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario