¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mario Pergolini y Vorterix, una visita de lujo en la ciudad

Ayer en las instalaciones de la Dirección de Turismo, Mario Pergolini realizó su programa “Mala mía” con su radio Vorterix, la que está desarrollando una gran previa que se puede ver por internet.

Junto a Dany Jiménez llevaron adelante una gran transmisión que contó con muchas entrevistas y la participación de los oyentes, vía teléfono, para poder ser parte del micro con 50 personas que llegará hoy a nuestra ciudad a presenciar el show, mediante una propuesta realizada por la radio.

Pergolini mantuvo una jugosa nota con el bajista Fernando Nalé y el baterista Martín Carrizo, flamantes incorporaciones de los Fundamentalistas. Los músicos hablaron de lo que se vivirá esta noche, donde estiman que el espectáculo rondará las tres horas de duración.

También tuvo su espacio Walter Villarruel, director de Control Urbano Vehicular y el intendente Miguel Lunghi, quien le obsequió un cuchillo al conductor.

En diálogo con El Eco Multimedios, Pergolini señaló que “es muy raro que hoy en día exista un fenómeno popular tan grande como para movilizar gente desde tantos lugares y que lleguen 150 mil personas”.

El famoso conductor no dudó en indicar que “creo que va a ser uno de los eventos culturales de la provincia más grande”.

Sobre la ciudad dijo que “es muy loco que todo Tandil se preste tan generosamente, cosa que no pasa en otros lados. Lo contábamos por Vorterix, acá viene el vecino y se queda charlando con el que los visita”.

En cuanto al show señaló que “por varias condiciones técnicas creo que será uno de los más lindos para ver. También está flotando en el aire una charla que tuvimos con el Indio donde había anunciado algunas cuestiones y dio a entender que era el último, lo que hace que la gente llegue en masa”.

Sobre su relación con Solari indicó, entre risas, que “estaría bueno que empiece a hablar con otros”, para luego agregar que “tenemos una confianza de mucho tiempo y respeto incluso de la privacidad. Es muy generoso, entiende que para Vorterix es importante estar acá. Estamos transmitiendo con audio y video y hay casi 500 mil personas siguiéndonos. Hay una cosa de generosidad porque es importante para nosotros estar en Tandil y ser el único medio que lo puede transmitir, así que es recíproco”.

Por último expresó que “agradezco a la gente de Tandil la predisposición porque no es fácil recibir tanta gente. Siempre hay que agradecer el buen trato que se recibe”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario