¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Más de 300 estudiantes participarán del concurso “Los valores del deporte”

Una treintena de equipos de diferentes escuelas secundarias, clubes y organizaciones deportivas formalizaron su inscripción al concurso de cortos audiovisuales “Los Valores del Deporte”.

Se trata de una iniciativa conjunta entre el programa Conectar Igualdad de la Anses; la Afsca y la Facultad de Arte de la Unicen.

Se sumaron más de 300 estudiantes, acompañados por docentes y tutores, para capturar – a través de la realización de cortos audiovisuales- los valores sociales y personales que emergen a partir de la práctica deportiva, tales como el compromiso, la amistad, la inclusión, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto por el otro, la preocupación por los demás y la perseverancia.

La semana pasada comenzaron los encuentros tutoriales, a cargo de personal docente de las carreras de producción audiovisual de la Facultad de Arte de la Unicen.

Durante este mes, los miércoles y jueves, de 18 a 20, continuarán las tutorías a cargo de las Realizadoras Integrales de Artes Audiovisuales (RIAA), Carolina Cesáreo y Magalí Mariano, en la Facultad de Arte, 9 de julio 430.

Todos los cortos serán presentados en el Auditórium del Centro Cultural Universitario el próximo 12 de junio.

El concurso distinguirá a cinco producciones con materiales deportivos de la Fundación Juan Curutchet para el Deporte y entregará dos premios a los cortos seleccionados por el jurado.

El primer premio consistirá en un viaje al predio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) para el grupo que participe de la producción del corto y el segundo premio será un viaje al Complejo Habitacional y Deportivo “Predio Julio H. Grondona”, de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario