¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Matías Rueda peleará en Tandil el mes próximo

El invicto tandilense Matías Carlos Adrián Rueda afrontará el mes próximo su 26ta. presentación como boxeador profesional.

“La Cobrita” volverá a mostrarse ante el público de su ciudad, en el marco de un festival que se desarrollará en el polideportivo de la sociedad de fomento Unión y Progreso. Será el sábado 16 ó 23 de abril, algo que terminará de decidir TyC Sports, encargada de la televisación en vivo del festival en Villa Italia.

Desde Argentina Boxing Promotions, empresa comandada por Mario Margossian que conduce los destinos de Rueda, se anunció que todavía no existen precisiones sobre el rival, y que el tandilense podría poner en juego desde uno hasta los tres títulos que ostenta en la actualidad.

Rueda es campeón argentino, sudamericano y latino de los pluma, categoría en la que es segundo en el ranking mundial de la Organización Mundial de Boxeo.

En su más reciente presentación, “La Cobrita” alcanzó el cetro sudamericano, noqueando en el octavo round al brasileño Leandro Mendes Pinto, el 16 de enero en Unión y Progreso. Así, el pupilo de “Pelusa” López se hizo del cinturón vacante, que dejó en esa condición Román Reynoso.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario