¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Máximo Kirchner comparó a Bossio con Cobos: “Lo hizo mucho más rápido”

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner , cuestionó hoy con dureza al líder del Bloque Justicialista, Diego Bossio , quien abandonó el espacio kirchnerista en la Cámara Baja y respaldó el acuerdo del Gobierno con los holdouts.

En una entrevista con radio Del Plata, el hijo de Cristina Kirchner comparó al ex titular de la Anses con el ex vicepresidente Julio Cobos , a quien el kirchnerismo calificó de traidor por haber rechazado la polémica resolución 125 en plena disputa con el campo.

“Nosotros tuvimos una postura en la caracterización de por qué Cobos había hecho lo que había hecho. En este caso, Diego lo hizo mucho más rápido que Cobos”, afirmó el jefe de La Cámpora.

“Si es alguien que revaloriza el consenso y el diálogo, no vino a plantear con el bloque cuál era el consenso y el diálogo que quería hacer”, dijo Máximo Kirchner, sobre los motivos que esgrimió Bossio para abandonar las filas del FPV en el Congreso.

Además, el hijo de la ex presidenta se refirió a la conversación de WhatsApp que mantuvieron Bossio y el jefe del bloque de Pro en Diputados, Nicolás Massot, en plena negociación por el proyecto que el Gobierno envió al Congreso para avalar la oferta a los fondos buitre.

“Es una situación de gravedad extrema, más allá del significado de cada palabra, ver cómo se toman en sorna y se ríen de Sergio Massa, titulándolo de débil”, señaló.

Al ser consultado sobre si la Justicia debería investigar el contenido del chat entre Bossio y Massot, el líder de La Cámpora respondió: “Los fiscales han intervenido por tantas cosas que, obviamente, si un fiscal lo considera… Yo no puede decirle lo que debe hacer o no”.

Fuente. La Nación, Télam

Nota proporcionada por :

Deja un comentario