¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Miles de personas, protagonistas de la previa al megarecital de La Renga

Desde el viernes y hoy con mayor intensidad, la ciudad comenzó a recibir a los fanáticos de La Renga, que llegaron provenientes de distintos puntos del país para formar parte del recital que la banda dio anoche en el Hipódromo.
La afluencia de público empezó a percibirse en el inicio del fin de semana y no sólo en las inmediaciones del predio ubicado en el corazón de Villa Aguirre, sino también en el resto de la ciudad.
Así, aquellos que llegaron con anticipación ocuparon buena parte del alojamiento dispobible y aprovecharon su estadía para recorrer los principales paseos y las calles céntricas, motivados por el favorable clima.
En tanto, el perfil del barrio comenzó a transformarse en el inicio de la semana cuando los primeros camiones e integrantes del staff de la producción arribaron al circo de carreras para montar el imponente escenario.
Sin embargo recién hoy con el arribo de los colectivos, combis y autos particulares, la masiva afluencia de público se volcó a las calles y aguardó en las inmediaciones del predio el inicio del show.

Todo listo para
el banquete

Desde temprano por la mañana la vista panorámica de ese sector de la ciudad cambió por completo. A los micros y autos estacionados se sumaron los puestos de comidas y de ventas de ropa, una postal clásica de este tipo de multitudinarios eventos.
La circulación de personas fue permanente y sobre el mediodía, con las provisiones a cuesta, muchos iniciaron la búsqueda de un lugar al aire libre donde improvisar un asado.
Con la caída del sol, se habilitó el acceso al predio y la multitud comenzó a avanzar, a paso lento por Darragueira, hacia la puerta, a la espera del inicio del recital.

AMPLIAREMOS

Nota proporcionada por :

Deja un comentario