¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mónaco debuta ante el serbio Lajovic

El tandilense Juan Mónaco hará su debut hoy en el Master 1000 de Roma, enfrentando en la primera ronda al serbio Dusan Lajovic (74), procedente de la clasificación. En caso de redondear un debut auspicioso, “Pico” chocaría en la segunda ronda con el suizo Stanislas Wawrinka.
El tenista tandilense afrontará en la capital italiana un nuevo desafío sobre polvo de ladrillo, tras ser eliminado días atrás en la segunda ronda de Madrid a manos del canadiense Milos Raonic.
Por su parte, el correntino Leonardo Mayer avanzó ayer a la segunda ronda al superar en el debut en el certamen al italiano
Federico Gaio por 6-3 y 6-4. Mayer, mejor tenista argentino y ubicado en el puesto 27 del ranking de la ATP, necesitó de una hora y doce minutos para vencer al italiano Gaio, situado en lugar 260 del escalafón ecuménico, quien jugó por invitación. Mayer se medirá en la próxima instancia con el vencedor del duelo entre el estadounidense John Isner, decimoctavo jugador del mundo y decimosexto
preclasificado, y portugués Joao Sousa (56).
Por su parte, el porteño Diego Schwartzman (57) accedió al cuadro principal, luego de vencer francés Benoit Pairé (72) por 7-5, 4-6 y 6-2, tras una hora 47 de juego. Ahora, el ‘Peque’ se enfrentará en la primera ronda con el brasileño Thomaz Bellucci (77), también procedente de la ‘qually’ del torneo que se juega en el Foro Itálico.
En tanto, el azuleño Federico Delbonis (70) cayó en la última fase de la clasificación y no pudo llegar al cuadro principal del certamen, al caer hoy con Alexandr Dolgopolov (73) por 6-3 y 6-4, en una hora y cinco minutos.
El torneo de Roma tiene como primer preclasificado al número uno del Mundo, el serbio Novak Djokovic, quien debutará directamente en la segunda fase, reparte 3.288.530 euros y puntos para el ranking de la ATP.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario