¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mónaco debuta en dobles y espera por Taylor Fritz

Juan Mónaco iniciará hoy su participación en el ATP 500 de Tokio, que se disputa sobre canchas duras en la capital japonesa, parte de la previa al Masters 1000 de Shanghai.
El tenista tandilense arrancará en el cuadro de dobles, en el binomio que integra con el español Feliciano López. Tendrán como rivales al polaco Marcin Matkowski y el español Marcel Granollers.
Mientras tanto, para mañana está previsto el cotejo entre «Pico» (93° en el ranking mundial y el estadounidense Taylor Fritz (58º), válido por la primera ronda.
Quien salga airoso entre Mónaco y Fritz jugará en octavos de final con el ganador del cotejo entre Feliciano López y el australiano James Duckworth.
El otro argentino participante en Tokio es el azuleño Federico Delbonis (41°), quien tendrá como primer rival al croata Ivo Karlovic (20°).
El encuentro será una suerte de aperitivo del eventual choque que ambos podrían protagonizar en noviembre próximo en la final de la Copa Davis, en la ciudad de Zagreb.
El primer preclasificado del certamen japonés es el local Kei Nishikori, quien debutará frente al español Nicolás Almagro.

Berdych y Khachanov

El jugador checo Tomas Berdych se clasificó ayer campeón del ATP 250 de tenis de Shenzhen, en China, al doblegar en la final al francés Richard Gasquet, en tres sets.
Berdych, noveno en el ranking mundial ATP, derrotó a Gasquet (18°), con parciales de 7-6, 6-7 y 6-3, luego de dos horas y 40 minutos de intensa batalla.
De este modo, el tenista checo obtuvo su primer título en la temporada 2016, en la que se perdió el Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, a causa de una operación de apendicitis.
En el otro torneo de la semana jugado también en China, pero en la ciudad de Chengdu, el campeón resultó el ruso Karen Khachanov (101°), quien batió en la final al español Albert Ramos (31°), con parciales de 6-7, 7-6 y 6-3.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario