¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mónaco debutará ante un clasificado

Juan Mónaco debutará en el Masters 1000 de Roma ante un jugador surgido de la clasificación. En caso de redondear un debut auspicioso, “Pico” chocaría en la segunda ronda con el suizo Stanislas Wawrinka.
El tenista tandilense afrontará en la capital italiana un nuevo desafío sobre polvo de ladrillo, tras ser eliminado días atrás en la segunda ronda de Madrid a manos del canadiense Milos Raonic.
El otro argentino que ingresó directamente al cuadro principal es el correntino Leonardo Mayer, quien iniciará su camino frente al italiano Federico Gaio.
En tanto, en la clasificación, el azuleño Federico Delbonis derrotó ayer al colombiano Alejandro Falla por 6-1 y 6-4 y en el próximo turno se medirá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
Mientras que Diego Schwartzman venció al ruso Andrey Kuznetsov por 7-6 y 6-2 y espera por el francés Benot Paire.
Ambos argentinos necesitan un triunfo más para acceder al cuadro principal.
Respecto a los máximos favoritos, el serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial, enfrentará al ganador del match entre el español Nicolás Almagro y el italiano Luca Vanni.
El suizo Roger Federer (2) espera por el italiano Paolo Lorenzi o el uruguayo Pablo Cuevas; el escocés Andy Murray (3) por el francés Jeremy Chardy o el checo Lukas Rosol; y el español Rafael Nadal (4), por el francés Adrian Mannarino o un jugador surgido de la clasificación.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario