¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mónaco hace su debut frente a Paire

Fue sorteado ayer el cuadro principal del ATP 250 de Niza, quedando establecido que el tandilense Juan Mónaco debute hoy ante el francés Benot Paire, en uno de los partidos correspondientes a la primera rueda del certamen galo de polvo de ladrillo. El match fue programado para el último turno de la cancha central, por lo que comenzará alrededor del mediodía argentino.

En caso de ganar, “Pico” se medirá en octavos de final con quien salga airoso en el choque entre el estadounidense Sam Querrey y un jugador surgido de la clasificación.

Para Mónaco es su último certamen antes de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que se pondrá en marcha el lunes 24.

Leonardo Mayer, el otro argentino que ingresó directamente al cuadro principal de Niza, debutará en octavos de final por ser el cuarto preclasificado. Espera por el francés Lucas Pouille o el estadounidense Tim Smyczek.

 

 

 

 

 

Durán no pudo

 

El argentino Guillermo Durán fue eliminado en la qualy de Niza, cayendo en el segundo turno frente al francés Quentin Halys por 6-4 y 7-6.

 

“Machi”, en el doble

El tandilense Máximo González disputará la prueba de doble en Niza. Lo hará en dupla con su compatriota Guillermo Durán. En el debut, enfrentarán al estadounidense Eric Butorac y el australiano Sam Groth.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario