¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mónaco se topó con la contundencia de Raonic

Concluyó ayer la participación de Juan Mónaco en el Masters 1000 de Madrid, certamen español que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El tenista tandilense cayó en segunda ronda ante el canadiense Milos Raonic por 6-3 y 6-4.

“Pico” no tuvo mayores oportunidades frente a la potencia del norteamericano, quien dominó a voluntad cada uno de sus juegos de servicio y con un quiebre en cada set selló su clasificación a los octavos de final, instancia en la que podría tener como rival a otro argentino, Leonardo Mayer, si es que el correntino saca adelante su choque de segunda vuelta frente al español Feliciano López.

Mónaco, 34º del mundo, cayó por primera vez frente a Raonic, sexto en el ranking, a quien había superado en ’12 en Roland Garros y el año pasado en el Masters 1000 de Shanghai.

 

 

Triunfo de Mayer

 

Leonardo Mayer, el otro argentino en el cuadro principal de Madrid, debutó ayer con una victoria sobre el luxemburgués Gilles Muller por 6-3 y 6-3. Hoy, en segunda vuelta, enfrentará al español Feliciano López, quien inició su camino derrotando al alemán Benjamin Becker.

 

Debutan los favoritos

 

El suizo Roger Federer, el escocés Andy Murray y el español Rafael Nadal, los primeros tres preclasificados respectivamente del Masters 1000 de Madrid, harán hoy su debut.

Federer se medirá con el australiano Nick Kyrgios, Murray con el alemán Philipp Kohlschreiber, a quien el lunes le ganó la final del ATP 250 de Munich, y Nadal será rival del estadounidense Steve Johnson.

 

Eliminación en el doble

 

Mónaco, en dupla con Mayer, fue eliminado también ayer en el certamen de doble. En primera ronda, los argentinos cayeron ante el escocés Jamie Murray y el australiano John Peers por 6-2 y 6-3.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario