¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mónaco y Delbonis, duelo argentino en Roland Garros

El tandilense Juan Mónaco y el azuleño Federico Delbonis se enfrentarán en la primera ronda de Roland Garros, donde el resto de los tenistas argentinos tendrán duelos parejos, con chance de avanzar, en su debut en el segundo Grand Slam de la temporada, según el sorteo celebrado hoy.
Otro tandilense, Máximo González, debutará ante Dusan Lajovic, con Stan Wawrinka (arranca ante Marsel Ilhan) como posible rival en segunda ronda.
Mónaco, que viene de quedar eliminado en cuartos de final del ATP de Niza por otro compatriota como Leonardo Mayer, tendrá un exigente duelo ante Delbonis, que el jueves le ganó al suizo Stanislas Wawrinka (9 del ranking mundial) en los cuartos de final del ATP de Ginebra.
El ganador enfrentará en segunda ronda a Feliciano López o Teymuraz Gabashvili, y en tercera, el japonés Kei Nishikori como posible rival.
En tanto, el resto de los argentinos tendrán estrenos parejos en los que pueden llevarse un triunfo importante para el ánimo e intentar llegar a la segunda semana del Grand Slam.
El correntino Leonardo Mayer (N.23), una de las máximas esperanzas albiceleste, chocará frente al checo Jiri Vesely, en segunda ronda iría ante Jerzy Janowicz o Maxime Hamou, mientras que su primer cruce ante un preclasificado sería en tercera ante Marin Cilic; y en octavos, David Ferrer.
El chascomusense Carlos Berlocq iniciará su participación ante un rival surgido de la clasificación, aunque el sorteo dejó a “Charly” en el cuadro del serbio y número 1 del ránking Novak Djokovic.
Por su parte, el santafesino Diego Schwartzman arrancará ante Andreas Haider-Maurer y en segunda podría chocar con el local Gael Monfils, del mismo lado del cuadro que Roger Federer.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario