¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Motociclista accidentado en La Porteña

La rotonda del Paraje La Porteña (avenida Jujuy y Ruta 30) fue el lugar donde en la mañana de ayer se produjo un choque que terminó con un joven conductor de una moto internado en el Hospital Ramón Santamarina,  con heridas graves.

Por causas que la investigación procura establecer, un camión marca Volkswagen, con una batea patente FGZ 811, guiado por Diego Oscar Martínez (29), colisionó con una moto Gilera 150 cc, dominio 038 KPM que conducía Jonathan Ricci (26), ambas personas oriundas de Tandil.

Testigos del lugar indicaron a este Diario que el camión transitaba por Ruta Provincial 30, mientras que la moto se desplazaba saliendo de la ciudad al momento en que se produjo el impacto.

 

Policía y ambulancia

 

De inmediato se convocó a la policía de Seguridad Vial y comisaría Segunda y al mismo tiempo se solicitó una ambulancia al Hospital Ramón Santamarina.

Pese al paro de los empleados municipales que se estaba llevando a cabo en ese momento, las urgencias se cubren como quedó demostrado con la presencia de una unidad sanitaria, la que atendió a Richi, a quien se le realizaron las primeras atenciones.  Luego fue trasladado al nosocomio.

En el shock room se confirmó fractura en el fémur izquierdo y en su cadera, en tanto que le practicaron una tomografía computada en el tórax dado que sentía dolores por el fuerte golpe recibido.

 

El hecho

 

Por lo que El Eco de Tandil pudo averiguar, el camión estaba transitando la rotonda, cuando la moto siguió con su marcha y terminó impactando al rodado de mayor porte.

Un vehículo, que circulaba en el mismo sentido que venía la moto, estaba detenido esperando que pasara el camión en el instante que se produjo el accidente. Se presume que Ricci realizó algún movimiento que le impidió observar la presencia del camión y pese a intentarlo no pudo evitar la colisión.

Ricci tras ser atendido en el Hospital, permanece internado en el sector de Traumatología con las fracturas detalladas, no corriendo riesgo de vida.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario