¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Murió un hombre mientras realizaba tareas con una soldadora en su vivienda

Ayer por la tarde, un hombre de 41 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando tareas de soldadura, al parecer en un vehículo en el patio de su vivienda, en Piccirilli al 200.
La víctima fue identificada como Ricardo Fabián Tapia (41), que vivía junto a su mujer y dos hijos en una pequeña casa del barrio.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Distrital, el hecho se registró en horas de la tarde mientras la víctima se encontraba realizando tareas en un sector de su propiedad con una soldadora eléctrica que aparentemente estaba en mal estado.
Tapia fue hallado por un allegado en el fondo de la vivienda, que inmediatamente lo trasladó hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para su atención.
Más tarde, autoridades del centro asistencial público informaron que el vecino ingresó sin vida aproximadamente a las 17.30 y que realizaron intentos para tratar de reanimarlo, aunque fueron en vano.
En tanto, se intentará establecer si el deceso se produjo instantes previos a ser hallado en el trayecto hasta el Hospital.
Posteriormente se dio aviso a la policía, que intervino en el hecho e inició actuaciones por “Averiguación causales de muerte”.
El cuerpo de Tapia fue trasladado hacia la morgue para la operación de autopsia, que permitirá establecer las causas del deceso. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario