¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Murió un tandilense luego de despistarse y volcar el vehículo en el que viajaba

Un nuevo accidente vial en la Ruta Nacional 226 dejó como saldo una persona fallecida de 31 años oriunda de Tandil.

Por causas que los peritos determinarán, cerca de las 10 de ayer un vehículo marca Renault, modelo Kangoo, color blanco, conducido por Horacio Virán de 31 años de edad, quien iba acompañado por Nicolás Valderrey de la misma edad, perdió el control a la altura del kilómetro 26, en una curva, y terminó despistándose, dado varias vueltas para detener su marcha a un costado de la ruta, en una zanja con medio metro de agua.

Hasta el lugar llegaron bomberos del Cuartel Central de Sierra de los Padres, efectivos policiales de vialidad de El Soldado y posteriormente los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), con politraumatismos varios.

web_ACCI

En principio la información suministrada indicaba que de los dos hombres heridos el más complicado era el conductor, pero con el paso de las horas y tras ser atendidos por los facultativos del centro de salud marplatense, se determinó que los golpes más graves los había recibido Valderrey.

Deceso

Pese al esfuerzo realizado por los médicos, en horas de la tarde se produjo el fallecimiento de Nicolás Valderrey, producto de los politraumatismos sufridos tras el impacto que protagonizó la camioneta, en donde viajaba como acompañante.

En tanto en comunicación mantenida por este Diario con el sector de guardia del Hospital de Agudos, escuetamente se informó que Virán permanece internado no revistiendo gravedad su estado de salud.

Según se pudo conocer, los restos de Valderrey llegarán hoy a Tandil, luego de realizársele a primera hora de este sábado la operación de autopsia en Mar del Plata.

El velatorio se realizará en Casa Crespo, Iacaruso y Santillán, situada en avenida Avellaneda 1323, siendo inhumados el domingo a las 10 en el Cementerio Municipal.

Comerciante

Nicolás Valderrey era comerciante de la ciudad, teniendo su local de venta en Figueroa al 1200. Según su amigo Emilio Orellano señaló que “estamos muy consternado con lo que pasó. Era una persona muy querida, conocido de muchísima gente, muy simpático y siempre brindándoles una mano a quien lo necesitara”.

Se confió que hasta Mar del Plata viajaron su novia y un grupo de amigos. Valderrey es padre de un niño y la camioneta en la que ocurrió el accidente era de su propiedad.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario