¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Necrológicas

NESTOR OSCAR PINO
El pasado martes 5 del corriente se produjo el fallecimiento de Néstor Oscar Pino, una querida y respetada persona que contaba con 59 años de edad.
Néstor nació en esta ciudad el 24 de abril de 1956, se crió aquí, trabajó en el campo desde los 14 años, hasta los 35 en que se dedicó a la albañilería.

Dedicatoria:
“Tío Lelo, como te conocíamos todos, la luchaste hasta el final, esa maldita enfermedad, sólo nos queda el consuelo de que te fuiste feliz, rodeado de todos tus seres queridos, siempre.
Te vamos a recordar con tu mejor sonrisa (nuestro Viejito renegado).
Tío Lelo: nunca te vamos a poder agradecer lo que hiciste por nosotros, fuiste y serás nuestro segundo papá. Gracias, siempre en nuestros corazones. Vero, Coty, Gaby, Martín, Mario, Luli.
Tus hermanos, siempre te recordarán con mucho amor… Carlos, Mabel, Cristina, Miguel.
Tío Lelo: cumpliste tu sueño de conocer el mar, gracias a Sergio y Naty e hijos.
Todos tus sobrinos siempre te vamos a extrañar… Kike, Claudia, Cristina, Claudio, Miguel.
Tu esposa Ester, tu hijo del corazón Luciano, tus cuñados… y todos tus sobrinos nietos, que son un montón, pero siempre en nuestro corazón”.

AQUILINA ALLENDE DE BIANCHINI
Cuando contaba con 90 años de edad, el pasado domingo 12 de abril se apagó la vida de Aquilina Allende de Bianchini. Sus seres queridos escribieron en su memoria:
“Chola, ése fue tu sobrenombre que siempre adoraste desde la niñez. Ya desde entonces eras inquieta, atenta, dispuesta y al servicio de lo que el momento te exigiera.
Fuiste la quinta de siete hermanos. Esposa por más de 50 años de Pascual (fallecido en 2000) a quien acompañaste para que pudiera desarrollar su carrera bancaria por varias ciudades de la provincia de Buenos Aires, compartiendo en esta contienda de la vida: dos hijos José Luis y María Teresa. Así es como conociste y surgieron los amigos de tantos pueblos desde tu Lobería natal pasando por Balcarce (ciudad de origen de su marido), Necochea, Azul, Coronel Pringles, Dolores, General Guido, Maipú, San Antonio de Areco y Ayacucho hasta que en 1970 deciden afincarse en este lugar serrano que va a ser el último hogar y el más feliz, cosechando nueve nietos y un bisnieto.
Tu fe en Dios te ayudó a llevar a adelante las distintas etapas de la vida.
Quizás, no registremos ahora otros momentos que fueron muy importantes en el correr del tiempo, pero lo que no podemos dejar de decir: ¡Cholita, siempre estarás en nuestro corazón!”.

MIGUEL ANGEL COMPAGNI
A los 57 años de edad falleció Miguel Angel Compagni, nacido el 4 de septiembre de 1957 en el seno de una familia italiana.
Fue un gran amigo y un mejor enfermero, siempre con compromiso y entrega a la profesión, actividad que ejerció por muchos años en el Hospital Ramón Santamarina.
A un mes de su partida, la familia de Elena Aguiriano lo recuerda con cariño ¡Querido Miguel, que descanse en paz!”.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.

ADELA PAZOS DE CORALES
“Mujer fuerte, alegre, sensible, llena de buenas intenciones, y de amor absoluto para con los demás. Te fuiste rodeada de todo el cariño que supiste generar en tu querida familia, en tu casa donde esa unión se hacía plausible día a día.
Como mamá, hermana y abuela diste todo, fuiste ejemplo, nos enseñaste a ser personas de bien, a reír con cada una de tus anécdotas, de tus frases y dichos, a admirar tu elegancia, buen gusto, tu inteligencia y tu justa manera de pensar, pero sobre todo fomentar esa empatía con los demás, siempre preocupándote por el otro… y más si era de la familia, y conseguiste que tu presencia hoy siga latiendo en el corazón de cada uno de los que te conocieron.
Señor, recibe este ángel en tu reino, y haz que nos acompañe hasta el final de nuestros días. Amén”.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.

MIGUEL RIOS
El pasado jueves 2 del corriente se produjo el fallecimiento de Miguel Ríos, un querido y respetado hombre que contaba con 94 años de edad.
Miguel nació el 19 de septiembre de 1920 en Tres Arroyos; muy joven se radicó en esta ciudad, desempeñando su actividad laboral en Metalúrgica Tandil, desde sus comienzos en 1950, siendo delegado y capataz; más tarde se dedicó a tareas rurales y después estuvo en la firma Rodolfo J. Binelli, en propaganda de carteles en Buenos Aires, hasta alcanzar su merecida jubilación.
Hacía 54 años que estaba casado en segundas nupcias con Lucrecia Eva Gallo; siendo buen padre se sus cuatro hijos: Susana Ester, Miguel Angel, Alicia René y Horacio Daniel; además de sus hijos políticos, nietos y bisnietos, quienes elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.

MARTA DEL CARMEN LEDESMA DE CAPRISTO (sin foto)
Cuando contaba con 77 años de edad, el pasado jueves 23 de abril se apagó la vida de Marta del Carmen Ledesma de Capristo, causando dolor y tristeza entre sus familiares y amistades.
Sus hijos César y Miriam; su hija política Gabriela y sus nietas Rocío, Mailén y Pamela.
“Señor, Dios misericordioso, hoy quisiste llamar a tu sierva. Marta ante tu presencia, dale el gozo de la eterna bienaventuranza. Y en cuanto a nosotros, tus hijos, consuela nuestro dolido corazón, para aceptar tu voluntad, porque ponemos toda nuestra esperanza en ti Señor. Dale el descanso eterno a tu hija Marta y brille para ella la luz perpetua. Amén!”.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario