¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Newbery proyecta la renovación de su piso

A poco de haber celebrado su centenario, el club Jorge Newbery trabaja en pos de reacondicionar su polideportivo. En tal sentido, la institución bataraz tiene proyectada la renovación del piso flotante, colocado hace alrededor de dos décadas.

Anoche, a través de una conferencia de prensa, se brindaron detalles acerca del trabajo que se planea realizar.

Directivos de la entidad de la calle Rodríguez al 1.200 anunciaron que ya disponen del dinero suficiente para adquirir los materiales y que resta recaudar lo necesario para costear la mano de obra.

Debe realizarse una mejora debajo de las maderas, las cuales serán quitadas y luego colocadas nuevamente.

Desde Jorge Newbery valoraron la contribución realizada por el Municipio, a través de la cual se encaminó considerablemente la obra, de un costo de alrededor de 350 mil pesos.

Es idea del club efectuar el trabajo durante enero y febrero del año próximo, aprovechando el receso estival.

 

Básquetbol femenino

 

El básquetbol femenino de Jorge Newbery debutó el miércoles en el certamen organizado por la zona IV. Cayó en su visita a Independiente por 44-41.

Su próximo compromiso será el 6 de junio en Tres Arroyos, ante Club de Pelota. El plantel bataraz es conformado por Malena Machado, Patricia González, Georgina Agnelli, Eliana Cirone, Magdalena Basla, Marcela Tenreyro, Micaela Etchepare, Valeria Orellana, Vanesa Mosca, Emilia Suárez, Camila Barbini y Belén Luciano, bajo la dirección técnica de Sebastián Díaz.

 

Cestoball

 

El sábado 30 y el domingo 31, Jorge Newbery organizará un torneo regional de cestoball. Además de la entidad anfitriona, participarán equipos de Laprida, Mar del Plata, Bolívar, Necochea, Capital Federal y Tres Arroyos.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario