¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No encuentran una respuesta para evitar los destrozos en la Senda de la Paz

Como se conoce, el fin de semana pasado aparecieron 21 luminarias destruidas, de las 40 colocadas para la inauguración.

En relación a ello, Saab mencionó que el valor al que asciende la reposición de las luminarias averiadas ronda entre los 100 y 110 mil pesos. «Lamentablemente no sabemos cuándo lo vamos a poder reparar», dijo y argumentó que deben esperara la decisión política que determinará si las van a volver a instalar o no, ya que existe el miedo de que vuelva a pasar lo mismo.

Asimismo se consideró la posibilidad de poner otros artefactos que sean más fuertes, pero es posible que no se implemente por la desmejora en la iluminación que causan. Incluso, las columnas altas colocadas detrás de la terminal también fueron atacadas, por lo que desconocen cuál sería la respuesta definitiva para evitar que ocurran hechos de vandalismo. En esta dirección aclaró que es imposible colocar vigilancia en cada paseo para evitar este tipo de episodios. Respecto de la colocación de cámaras de seguridad, desconoce dónde colocarán las nuevas que se adquirirán, aunque estos elementos no aseguran una solución definitiva, sólo prevención.

El gerente técnico mencionó que en este momento se están haciendo las denuncias al seguro para recuperar parte del dinero invertido y luego la decisión será tomada por el municipio. Por el momento desconoce si se inaugurará el lugar con las luminarias en el estado en el que se encuentran.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario